logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Aeropuerto de Toluca ofrecerá nuevos vuelos a Nuevo León y San José del Cabo a partir del marzo
Estado de México

Aeropuerto de Toluca ofrecerá nuevos vuelos a Nuevo León y San José del Cabo a partir del marzo

07 diciembre 2015

Toluca, México.- A partir de marzo, el Aeropuerto Internacional de Toluca Lic. Adolfo López Mateos (AIT) será el nuevo puente de conexión hacia Monterrey, Nuevo León, y San José del Cabo, Baja California, con la apertura de estas dos nuevas rutas desde la capital mexiquense.

Gabriel Betancourt, director general de la terminal mexiquense, confirmó que ante la estratégica ubicación, su cercanía con la zona de Santa Fe y el DF, y la calidad de sus instalaciones, el Aeropuerto de Toluca se convierte en una excelente alternativa para viajar con comodidad.

Ante esto, el funcionario informó que los nuevos destinos de Volaris comenzarán operaciones a partir del 3 de marzo del 2016, como informó Miguel Aguiñiga, gerente sénior de ventas de la aerolínea, con vuelos hacia estas ciudades los jueves y los domingos.

El Aeropuerto Internacional de Toluca, agregó el funcionario, cuenta con el reconocimiento Rolim Amaro, que se otorga a las terminales por su relación sobresaliente e innovadora entre la administración y las aerolíneas.

Betancourt enfatizó que con estas dos nuevas rutas, se aumenta la oferta de conexiones que ofrece la capital mexiquense, para atender no sólo a los viajeros vacacionales, sino también para atender al turismo de negocios.

Volaris, agregó el director del AIT, comenzó operaciones en 2006 desde esta terminal con un vuelo hacia Tijuana, y desde entonces han sido aliados en el crecimiento tanto de la aerolínea como de la terminal mexiquense.

Viaje, Turismo, Estado de México

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
ViajeTurismoEstado de México
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados