logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Acogerá Veracruz el 13º Campeonato Nacional para Deportistas con Parálisis Cerebral
Veracruz

Acogerá Veracruz el 13º Campeonato Nacional para Deportistas con Parálisis Cerebral

20 noviembre 2015

7018-ivd

7018-ivd

Boca del Río, Ver., 19 de noviembre de 2015.- Un total de 650 atletas, originarios de 19 estados del país, participarán en la treceava edición del Campeonato Nacional para Deportistas con Parálisis Cerebral, que se efectuará del 20 al 22 de noviembre en Veracruz.

Así lo anunció la presidenta de la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, Liliana Suárez Carreón, al explicar que se trata de un evento selectivo para el Abierto Mexicano 2016, que será el último filtro previo a los Juegos Paralímpicos Río de Janeiro 2016.

La ceremonia inaugural del evento será este viernes a las 19:00 horas en la Arena Veracruz, donde hará su presentación el parataekwondo, siendo la dicha Federación la primera en introducir esta disciplina con miras a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Por otra parte, el coordinador general del Campeonato Nacional, Aníbal Vilchis Rosales, detalló que se competirá en cinco disciplinas, todas con la participación de destacados atletas que tuvieron ya intervención en los pasados Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 y el Campeonato Mundial de Doha, Qatar.

En la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, de Boca del Río, se efectuará el atletismo y el boccia; mientras que en el complejo Valentín Ruiz Obregón será el futbol 7; la natación se desarrollará en el Centro Acuático Leyes de Reforma y el ciclismo en un circuito de 3.5 kilómetros sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho.

Cabe destacar que 22 deportistas veracruzanos tomarán parte de esta justa, entre ellos medallistas nacionales juveniles como Raymundo Guevara Anzures, Brenda Erika Román, Óscar Daniel Minquiz Fiscal y Jesús Ali Cortez Román.

Sociedad, Solidaridad y cooperación, Otros deportes, Veracruz

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
SociedadSolidaridad y cooperaciónOtros deportesVeracruz
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados