logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Acerca SEZAC a empresarios alemanes con Clúster Minero de Zacatecas
Finanzas

Acerca SEZAC a empresarios alemanes con Clúster Minero de Zacatecas

Zacatecas
03 abril 2014

Los ejecutivos germanos se interesan en hacer negocios con este sector. Visitaron los parques industriales Entrada Group, Fresnillo, y Aeropuerto SUMAR I.

716b

716b

Una delegación integrada por representantes de siete empresas alemanas visitó Zacatecas con la finalidad de conocer el estado y lograr acuerdos de negocios, principalmente con el sector minero.

Invitados por la Secretaría de Economía (SEZAC), las empresas germanas compartieron sus presentaciones con empresarios del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), a quienes ofrecieron servicios y productos especializados en este rubro.

La visita a Zacatecas de las compañías: Hamacher, Tiefenbach, Hoft GmbH, Pruftechnik, Rema Tip Top, Tuschen & Zimmermann y Schulte Strathaus, se realizó en coordinación con la Cámara de Comercio México-Alemana.

Los empresarios alemanes conocieron los parques industriales de Entrada Group y Aeropuerto SUMAR I, así como los diversos sectores económicos de Zacatecas y las oportunidades de inversión que existen e impulsa el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Por parte del CLUSMIN estuvieron: Grupo Cavi, Centro Diesel Profesional, Dicom de Fresnillo, Bufete de la Plata, Ammmenc, Lasec Telecomunicaciones y representantes de las unidades mineras: El Coronel, de Grupo Frisco, y Aranzazu, de Aura Minerals.

Además, asistieron a la reunión: Christopher Ávila Mier, subsecretario de Minas y Parques Industriales de la SEZAC; Roberto Carlos González, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones, y Alberto Mendoza, director del CLUSMIN.

Finanzas, Zacatecas, Otras Industrias

Noticias populares

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

  • Panduit evoluciona su estrategia de distribución en México mediante alianza comercial con Ingram Micro

Categorías
FinanzasZacatecasOtras Industrias
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados