logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Abren Convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2014
Educación

Abren Convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2014

Tamaulipas
04 junio 2014

El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, lanzó la Convocatoria al Premio Estatal de la Juventud 2014, en el que se reconocerá a los mejores talentos juveniles de la entidad.

En el marco de un encuentro con líderes estudiantiles de diversas instituciones educativas, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, acompañado por el Director General del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Daniel Santos Flores, afirmó que el certamen tiene como objetivo motivar la participación de los jóvenes en sus comunidades.

Daniel Santos Flores dio a conocer que esta Convocatoria se divide en dos categorías: “A”, para jóvenes entre 12 y 17 años de edad, y categoría “B” de 18 a 29 años, quienes podrán ser nominados por: logro académico, ingenio emprendedor, expresiones artísticas, mérito cívico, labor social, protección al ambiente, superación e integración, derechos humanos y equidad de género.

El funcionario estatal destacó que este año los ganadores del premio se llevarán una bolsa de 35 mil pesos en la categoría “A” y de 60 mil en la categoría “B”. La fecha límite para la recepción de propuestas es el 30 de septiembre de 2014.

Para mayores informes, el Instituto de la Juventud de Tamaulipas, puso a disposición de los jóvenes interesados la línea de atención gratuita 018002237528, así como el sitio en Internet jóvenes.tamaulipas.gob.mx y las oficinas de las coordinaciones regionales.

Educación, Tamaulipas, Premios

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
EducaciónTamaulipasPremios
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados