logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. 10 Reunión Conjunta en el Día Mundial del Agua 2021
Nacional

10 Reunión Conjunta en el Día Mundial del Agua 2021

Ciudad de México
23 marzo 2021

Panelistas académicos del ITESM, UANL, UDEM y UERRE moderados por Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey hablarán sobre el valor del agua y sobre cómo se puede garantizar que todas las personas tengan acceso sin discriminación a ella

10 Reunión Conjunta en el Día Mundial del Agua 2021

10 Reunión Conjunta en el Día Mundial del Agua 2021

Danfoss

Autor/copyright: Danfoss

Para conmemorar el Día Mundial del Agua y centrar la atención en la importancia del vital líquido; Danfoss http://www.danfoss.mx/ participará en la Décima Reunión Conjunta 2021 "El Valor del Agua" que llevarán a cabo la American Water Works Association, (AWWA) Mexico Section; WEF-SMAAC Sección México, el Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León, Agua y Drenaje de Monterrey y la Asociaicón Mexicana de Hidráulica.

Panelistas académicos del ITESM, UANL, UDEM y UERRE moderados por Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey hablarán sobre el valor del agua y sobre cómo se puede garantizar que todas las personas tengan acceso sin discriminación a ella. La Sección México de la American Water Works Association (AWWA), la asociación más grande y sin fines de lucro de obras hídricas estadounidense y con objetivos científicos y educativos en la gestión de tratamiento de las aguas en voz de Warner Palermo García, también abordará este tema.

La diferencia entre el precio, costo y valor del agua será un tema cubierto por Joan Gaya Fuentes, ingeniero consultor en Gestión de Aguas Urbanas de España. A su vez, Ramón Guadalupe Guajardo, Secretario General de Desarrollo Agropecuario de la UANL dictará la conferencia sobre el impacto económico de la asignación del agua en la cuenca del Río Bravo.

La óptica del programa es enfocarse hacia las soluciones sustentables para amortiguar los desafíos del futuro. Uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, compromete al mundo a garantizar que todos tengan acceso al agua de forma segura para el año 2030, e incluye objetivos de protección del medio ambiente natural y reducción de la contaminación.

Danfoss colabora de manera entusiasta en esta Décima Reunión Conjunta con los organismos dedicados a preservar y garantizar el suministro de agua de manera equitativa; Danfoss se suma a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, ya que "con las soluciones Danfoss se busca un mundo igualitario y sustentable", expresó Xavier Casas, Director General de Danfoss México.

Nacional, Ecología, Industria Alimentaria, Nuevo León, Innovación Tecnológica
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
NacionalEcologíaIndustria AlimentariaNuevo LeónInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados