logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. 1 millón de pesos para quien proporcione información de los causantes del ataque a Santa Catarina
Nayarit

1 millón de pesos para quien proporcione información de los causantes del ataque a Santa Catarina

28 noviembre 2016

En el atentado murieron dos menores y un hombre, otros cuatro adultos resultaron heridos por las balas que buscaban terminar con la vida de Miguel Moreno Charles, presunto jefe de una célula del narcotráfico

El gobierno de Nuevo León ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información sobre las personas que perpetraron el ataque armado en Santa Catarina que costó la vida de un adulto y dos menores.

En rueda de prensa, Manuel González, Secretario General de Gobierno, y Aldo Fasci, Vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad, hicieron el anuncio. Hombres armados atacaron una casa en donde se celebraba un babyshower y como resultado mataron a un hombre y dos menores, de 7 y 5 años.

Los hechos se registraron en la colonia Puerta del Sol, en el referido ayuntamiento. Fasci indicó que el móvil del ataque está relacionado con el crimen organizado y la venta de droga. El atentado iba dirigido a Miguel Moreno Charles, quien salió del Penal apenas el pasado 17 de octubre y en donde permaneció por delitos contra la salud.

Mencionó que de manera coordinada autoridades federales y municipales están trabajando para dar con los responsables del sangriento hecho. Lo que más lamentó el funcionario estatal fue el deceso de los menores, quienes dijo eran inocentes, ajenos a la situación.

Los menores que perdieron la vida en el ataque fueron: América de la Paza Manzanares Olvera, de 7 años y Juan Fernando Chaires Alvarado, de 5. El adulto que murió se llamaba Juan Chaires Ramírez, de 40 años.

Además resultaron lesionadas Cecilia Margarita Segovia Solís, de 33 años, Juana Isabel Moreno Chaires, de 32; y Adela Moreno Chaires, de 36 años, éstas dos últimas hermanas del objetivo del ataque.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de www.nayaritenlinea.mx
 

Nacional, Comunicación, Sociedad, Ciberseguridad, Nayarit

Noticias populares

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categorías
NacionalComunicaciónSociedadCiberseguridadNayarit
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados