logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Verizon contrata a Andrew McKechnie
communication

Verizon contrata a Andrew McKechnie

21 February 2017

La empresa hace el fichaje del que era director creativo en Apple, que ha dejado el puesto para ser director creativo ejecutivo y crear la agencia interna de la empresa

Verizon acaba de contratar a Andrew McKechnie, quien ha dejado su cargo de director creativo en Apple, para inaugurar el cargo de director creativo ejecutivo que tendrá la responsabilidad de crear la agencia in-house de la empresa, con la finalidad de reposicionar la marca en el competitivo mundo de las telecomunicaciones. McKechnie, quien viene del mundo de las agencias de publicidad, pero que hasta hace poco trabajaba para Apple, tendrá entre sus objetivos el de posicionar a Verizon desde su imagen de empresa de telecomunicaciones inalámbricas a compañía tecnológica, para lo cual liderará un equipo de 60 personas.

En esta nueva etapa, desde Verizon, gestionarán desde las actividades de marketing, hasta la apariencia de la web y los anuncios que se muestren en las tiendas. Y es que esta empresa de telecomunicaciones enfrenta gran presión de rivales como T-Mobile, cuyo trabajo en redes sociales es notable, al igual que la labor mediática de su CEO, John Legere. A ello se suma el que las compañías de telecomunicación se han convertido en más que proveedores de comunicación, pues entre las opciones que ofrece a los clientes ahora se incluyen desde des apps y plataformas de videos hasta el internet de las cosas, y ello debe incluirse en una imagen más coherente de la marca.

De esta forma, McKechnie tendrá que dar sentido a todos estos espacios en los que trabaja Verizon, que además lidia en estos momentos con sus adquisiciones (AOL, Yahoo, Complex Media y otras) que están pasando por un periodo de transformación.

El nuevo director creativo ejecutivo de Verizon, había sido director creativo del grupo cuando Apple asumió el control de su marketing, cuando debió conformar un equipo de 1.000 personas para establecer una agencia interna. Verizon continuará trabajando con sus agencias entre las que se cuentan McCann, R/GA y Zenith.

 

La noticia "Verizon contrata a director creativo de Apple para crear agencia in-house" fue publicada originalmente en Revista Merca2.0.

International, communication, Marketing, Nominations
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
InternationalcommunicationMarketingNominations
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved