logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Verifica fiscalización que centros de entretenimiento respeten horarios y decibeles en espectáculos musicales
Quintana Roo

Verifica fiscalización que centros de entretenimiento respeten horarios y decibeles en espectáculos musicales

Quintana Roo
27 May 2014

En el marco de la atención a la ciudadanía y la estrecha comunicación entre el gobierno de Benito Juárez, que encabeza el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, con el sector empresarial, el fin de semana autoridades de diferentes dependencias realizaron un operativo de supervisión en la Plaza de Toros y Plaza Solare para verificar que los establecimientos operen acorde a la ley.

En el marco de la atención a la ciudadanía y la estrecha comunicación entre el gobierno de Benito Juárez, que encabeza el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, con el sector empresarial, el fin de semana autoridades de diferentes dependencias realizaron un operativo de supervisión en la Plaza de Toros y Plaza Solare para verificar que los establecimientos operen acorde a la ley y dialogar con los dueños o representantes de los negocios con el fin de preservar la relación de armonía con los habitantes.

El director de Fiscalización, Raymundo López Martínez, indicó que en coordinación con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Comercio en la Vía Pública y la Dirección de Ecología, se hizo recorrido en atención a los ciudadanos para corroborar que los grupos musicales que se presentan en el exterior de los lugares de entretenimiento respeten horarios y decibeles autorizados.

Explicó que la disposición es que la música en el exterior se permite solo hasta las 12 de la noche y con el volumen de decibeles permitido para esta modalidad y la zona, en tanto  que los negocios que deseen seguir teniendo grupos musicales luego de ese horario sería en el interior y respetando los decibeles que marca la Norma Oficial Mexicana-Semarnat-081-1994, indica que de 06:00 a 22:00 horas pueden producir hasta 68 decibeles y después de ese horario, sólo 65 decibeles.

Puntualizó que por instrucciones del Presidente Municipal se trabaja en coordinación con las diferentes dependencias municipales para atender de manera puntual las peticiones de la ciudadanía, por lo que se supervisa que los centros de entretenimiento operen de manera regulada en los horarios y permisos.

Por último, el funcionario señaló que todos los establecimientos deben respetar lo acordado, de lo contrario, se harán acreedores a las sanciones administrativas correspondientes.

Music, Entertainment, Quintana Roo

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
MusicEntertainmentQuintana Roo
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved