logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Una historia de 20 años de innovación en la construcción en México, Ceo Federico Cerdas
Estate agency

Una historia de 20 años de innovación en la construcción en México, Ceo Federico Cerdas

Naucalpan de Juárez, México
20 April 2022

En 2002 Federico Cerdas, con tan solo 24 años, soñaba con innovar la industria inmobiliaria. Hoy Global Businesses Inc. tiene presencia en 46 ciudades de México y Skyhaus desarrolla vivienda residencial en las zonas de más alta plusvalía de la CDMX

zona Skyhaus

zona Skyhaus

SKYHAUS

Autor/copyright: FERNADO DÍAZ

Global Businesses Inc. celebra dos décadas en la industria inmobiliaria. En este tiempo se ha logrado enriquecer al sector con su oferta enfocada en la calidad y un alto nivel de servicio, entregando atractivos e innovadores desarrollos habitacionales, corporativos e industriales.

Su historia se cuenta a través de los 245 proyectos en los cuales ha plasmado su visión de construir con la mayor calidad y los mejores materiales. Son edificaciones que ahora son reflejo de una empresa que nació para romper ideas preestablecidas y responder con innovación a las necesidades actuales.

La empresa nace en 2002, cuando su fundador, Federico Cerdas, detectó la necesidad de servicio de alto nivel y productos de impecable calidad en el sector construcción. Durante estos 20 años lograron establecer un estándar de excelencia en el sector, destacó el creador de Global Businesses Inc.

“Este proyecto ha sido un gran maestro, el éxito no reside en una sola persona, sino en la suma de las diferentes inteligencias puestas a disposición en un equipo de trabajo motivado que puede lograr lo que se proponga”, añadió.

Para Federico Cerdas, la clave que llevó a su emprendimiento a convertirse en una empresa exitosa con presencia en 27 estados de la república y 46 ciudades, tiene que ver con fijar el talento organizacional como un valor agregado central.

El cielo es el límite
Para el año 2015, nace la división Skyhaus, marca dedicada a la comercialización de departamentos de lujo en la Ciudad de México, la cual está en pleno proceso de expansión y próximamente abrirá operaciones en Houston, Texas.

El fundador subrayó que Skyhaus nació con una misión clara: la empresa no sólo impactaría de manera positiva al clientes, la empresa está destinada a impactar de manera positiva a todos, colaboradores y provedores con proyectos a mediano y largo plazo para evolucionar y tener un mejor nivel de vida.

“Ser sustentables para que la riqueza permee a todas las áreas involucradas”
Cerdas aseguró que, gracias a la integración vertical de la empresa, ha sido posible convertir el trabajo de cada uno de los colaboradores en el valor agregado que los distingue en el mercado, pudiendo así entregar la mayor calidad en cada proyecto.

Estate agency, Finances, Society, Entrepreneurs, Ciudad de México
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
Estate agencyFinancesSocietyEntrepreneursCiudad de México
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved