logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Seat busca al pueblo español con el que nombrar a su nuevo modelo
communication

Seat busca al pueblo español con el que nombrar a su nuevo modelo

24 March 2017

La compañía sigue inspirándose en nombres de poblaciones de España, como con sus modelos León y Ibiza

Para la salida al mercado del tercer todoterrenos de Seat en 2018, Luca de Meo, presidente de la marca del Grupo Wolkswagen (WV), ha señalado que se está en la búsqueda de la nueva población que dará nombre a este modelo, que acompañará a los anteriores Ateca y Arona. La información, que ha sido dada a conocer durante la presentación de beneficios, que han sido de 903 millones de euro. 

We closed 2016 with an operating profit of 143M€ & profit after tax before extraordinary effects of 232M€, the best results in #SEAT history pic.twitter.com/7tepuADBk0

— SEAT Official (@SEATofficial) 23 de marzo de 2017

En la presentación de beneficios también se ha explicado que el próximo modelo será la SUV más grande de la marca y contará con dos versiones, con un diseño realizado en Barcelona, pero fabricado en Alemania, en Wolfsburg, el corazón del Grupo Wolkswagen.

Para el proceso de elección del nombre, que es complicado, pues la denominación debe servir para vender el producto en muchos mercados, se debe escoger una palabra que cumpla con numerosas características.

Además, para esta nueva elección, se tendrán que observar incluso reglas no escritas como el que las denominaciones con tres sílabas funcionan mejor o el que un nombre que comienza con A suele tener éxito. De ahí que las apuestas puedan comenzar a reducirse para tratar de dar con el que será el nuevo nombre.

 

La noticia "Seat busca el siguiente pueblo español que dará nombre a su nuevo modelo" fue publicada originalmente en Revista Merca2.0.

International, Motorsports, communication, Marketing, Consumption, Automotive Industry
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
InternationalMotorsportscommunicationMarketingConsumptionAutomotive Industry
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved