logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Samsung lanza los nuevos Galaxy 2017
communication

Samsung lanza los nuevos Galaxy 2017

04 January 2017

Más de 2.16 mil millones de personas usarán smartphones a finales de este año, según eMarketer, así que marcas como Samsung no deben perder el tiempo a la hora de lanzar sus novedades, si quieren obtener la preferencia del consumidor

Samsung ha lanzado sus nuevos modelos para este 2017. La serie A será la apuesta de la marca para recuperarse de lo sucedido con el Galaxy Note 7. Los Galaxy A3, A5 y A7 destacan simplemente por dos características: tienen cámaras de 16 megapixeles y resistencia al agua y polvo.

La serie estará disponible en Rusia desde este mes y se espera que pronto llegue a otros países. El precio se desconoce.

Si bien incluyen puerto USB-C y soporte para Samsung Pay, entre otras funciones, lo cierto es que su apuesta va encaminada a las cámaras, tal como su competidor Apple, con la cámara dual en el iPhone 7.

En el mismo sentido con la resistencia al agua y al polvo, que el iPhone tampoco incluía y que en este último modelo ya posee.

Es decir, Samsung apuesta por lo seguro y cubre específicamente lo que su competidor hizo con su modelo de 2016. Esto, por lo menos antes de que se lance el Samsung Galaxy Note 8, pues hay que recordar que en octubre la compañía anunció a los consumidores del Galaxy Note 7 que podrían adquirir el 8 a mitad de precio, esto en Corea del Sur.

La noticia Samsung lanza los nuevos Galaxy 2017 apareció originalmente en Revista Merca2.0.

Telecommunications, communication, E-Commerce
Do you need more images or the press kit?

Get them by accessing Comunicae Media - it's completely free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
TelecommunicationscommunicationE-Commerce
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved