logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Recibirá Zacatecas a más 19 mil congresistas durante mayo
Zacatecas

Recibirá Zacatecas a más 19 mil congresistas durante mayo

Zacatecas
06 May 2014

La entidad será sede de 15 congresos de diversa índole. La Convención Nacional Ganadera, entre las que más participantes tendrán.

Zacatecas recibirá a más de 19 mil congresistas durante mayo. Se trata de personas que participarán en un total de 15 actividades de turismo de reuniones, lo que implica una importante derrama económica en recintos, hoteles y restaurantes.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, puntualizó que las actividades del quinto mes del presente año muestran que dio frutos el trabajo de concretar congresos, reuniones y convenciones.

Prueba de ello -dijo- es que Zacatecas se convertirá en sede de 15 actividades de turismo de reuniones y reunirá a más de 19 mil participantes de diferentes sectores de la sociedad y el país.

Destacó la convención Nacional Ganadera, el Congreso Nacional de Rodeo, el X Congreso Internacional de Investigación y Docencia, el Seminario de Podología y el de Movimiento 24 Horas de Alcohólicos Anónimos.

También mencionó el congreso Nacional de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos, el Campeonato Nacional de Natación y el Coloquio de Estudiantes de Antropología, entre otros.

Inguanzo González comentó que la llegada de participantes representa una alternativa de derrama económica para el sector turístico de la Zona Metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

Para concluir, el funcionario destacó que continuará el trabajo de atracción de actividades del segmento de reuniones, con el objetivo de consolidar a Zacatecas como un destino ideal para realizar congresos y convenciones.

Zacatecas

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
Zacatecas
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved