logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Realiza Tamaulipas 278 cursos para capacitar a 49 mil emprendedores
Tamaulipas

Realiza Tamaulipas 278 cursos para capacitar a 49 mil emprendedores

05 January 2016

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- A lo largo de la Administración del Gobernador Egidio Torre Cantú se han impartido mil 278 cursos de capacitación a 49 mil 82 interesados por parte del Fondo Tamaulipas para darle un impulso a los emprendedores, además de prepararlos con los conocimientos básicos para iniciar un negocio y mantenerlo, lo dio a conocer Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

“Fondo Tamaulipas no sólo se dedica a entregar créditos monetarios, también se empeña en enseñarle a los beneficiados las herramientas para hacer crecer un negocio y consolidarlo, porque muchos de ellos son el sustento económico familiar y con el tiempo se convierten en generadores de empleo”, agregó Mónica González García.

En el 2015 se impartieron 212 cursos a los cuales asistieron 11 mil 955 beneficiarios, en distintos municipios de la entidad, cubriendo la mayor parte del territorio tamaulipeco, las cuales potencian las oportunidades para que los empresarios crezcan y hagan prosperar su negocio a través de los conocimientos que adquirieron.

Los temas fueron variados y van desde Nuevo régimen de incorporación fiscal, Ventas para pequeñas empresas, Registra tu marca, Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias, Mercadotecnia, Contabilidad, entre otros que tienen la finalidad de brindar las herramientas y conocimientos necesarios para poder emprender un negocio propio.

En cinco años del Gobierno del Estado se han entregado más de 606 millones de pesos, a través de Fondo Tamaulipas, a más de 53 mil 200 micro, pequeños y medianos empresarios, para brindar oportunidades de crecimiento, así como fortalecer el espíritu emprendedor que distingue a los tamaulipecos.

Entrepreneurs, Tamaulipas, Courses

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
EntrepreneursTamaulipasCourses
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved