logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. ¿Qué le depara a las agencias de promoción este 2017?
communication

¿Qué le depara a las agencias de promoción este 2017?

11 January 2017

Unos 12 mil 814 millones de pesos ingresaron este tipo agencias en México el año pasado, especialmente gracias la industria alimenticia, que generó mayor demanda entre ellas

La industria de las agencias de promoción en 2016 tuvo una tasa de variación del 7.1%, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Unos 12 mil 814 millones de pesos ingresaron este tipo agencias en México el año pasado, especialmente gracias la industria alimenticia, que generó mayor demanda entre ellas.

Específicamente 70% de las compañías relacionadas con la industria alimenticia, hizo uso de las agencias de promoción, seguidas de 62% de las empresas de refrescos y bebidas.

Las bebidas alcohólicas se colocaron como las terceras más interesadas en ellas, con 50%.

En general, se trató de un año con un crecimiento destacado, pero entrado el 2017, ¿qué le depara a las agencias de promoción?

El Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a colaborar con el Ranking de Agencias de Promoción 2017, que mostrará la tendencia en México y cuyos resultados podrás consultar más adelante por este medio.

Sólo debes contestar las siguientes preguntas para ayudar a los investigadores y que se te ofrezca un panorama más detallado de dicha industria este año.

La noticia ¿Qué le depara a las agencias de promoción este 2017? apareció originalmente en Revista Merca2.0.

National, communication, Marketing, Technological Innovation
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
NationalcommunicationMarketingTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved