logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. ¿Podrá un Chat Bot de Facebook hecho en México promover el voto este 5 de Junio?... Ya lo veremos
E-Commerce

¿Podrá un Chat Bot de Facebook hecho en México promover el voto este 5 de Junio?... Ya lo veremos

Querétaro
03 June 2016

¿Podrá este innovador Chat Bot de Facebook mexicano lograr que vayan a votar el 5 de Junio los jóvenes de entre 18 y 35 años que viven en zonas urbanas y que normalmente no votan? Los creadores de esta iniciativa privada tienen la confianza en que así será

Escanéalo con el Messenger de Facebook para saber dónde votar

Escanéalo con el Messenger de Facebook para saber dónde votar

Código Escaneable del Chat Bot de Facebook

Autor/copyright: Facebook, Inc.

Gracias a una iniciativa ciudadana privada, durante los días previos, y durante la jornada electoral del 5 de Junio, los usuarios de Facebook que habitan las entidades federativas donde se llevarán a cabo elecciones podrán interactuar muy fácil y rápidamente con un innovador Chat Bot de Facebook desarrollado en México, ya sea usando sus computadoras o sus teléfonos celulares, a fin de saber cuál es la ubicación de la casilla a donde deben dirigirse a votar.

Bastará con que los usuarios de Facebook interesados hagan una búsqueda en el Messenger de Facebook, o en el buscador de Facebook, por el usuario @DondeVotarEnMexico a fin de iniciar una conversación o visitar la página asociada a dicho Chat Bot y seguir las fáciles instrucciones para muy rápidamente saber la ubicación exacta de la o las casillas a las que pueden ir a votar.

Aquellos usuarios que lo dessen hacer, pueden iniciar una conversación directamente con el Chat Bot que les dirá dónde pueden ir a votar usando sus teléfonos celulares y escaneando el código mediante la función de lectura de códigos integrada en el Messenger de Facebook.

¿Podrá este innovador Chat Bot de Facebook programado en México lograr que vayan a votar el 5 de Junio los jóvenes de entre 18 y 35 años que viven en zonas urbanas y que normalmente no votan?

Los creadores de esta iniciativa privada tienen la confianza en que así será.

Ya veremos el día 6 de Junio en la página de Facebook https://www.facebook.com/DondeVotarEnMexico/ si esta iniciativa ciudadana privada tuvo éxito o no.

Para mayores informes acerca de esta iniciativa se puede contactar a Juan Manuel Mosiño Díaz al teléfono celular 3311627810 o enviando un e-mail a jmmosino@gmail.com.

National, Telecommunications, Society, E-Commerce

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
NationalTelecommunicationsSocietyE-Commerce
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved