logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Oaxaca acoge la 37ª edición de la Expo Costa, del 18 al 20 de diciembre
Oaxaca

Oaxaca acoge la 37ª edición de la Expo Costa, del 18 al 20 de diciembre

04 December 2015

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con más de 40 expositores, del 18 al 20 de diciembre del presente año se llevará a cabo la XXXVIII Feria Regional Ganadera, Agrícola, Comercial, Artesanal y Cultural “Expo Costa 2015”, en las instalaciones de la Posta Zootecnia del Municipio de Pinotepa Nacional.

Esta actividad es organizada por el Ayuntamiento de esta ciudad, la Unión Ganadera Regional de la Costa, la Asociación de Charros “Raíces de Pinotepa” y la Asociación Ganadera Local de Santiago Pinotepa Nacional.

El Presidente de la Ganadera Local de Pinotepa Nacional, Héctor Domingo Baños Toscano, expresó que en esta actividad participarán expositores ganaderos y artesanos de la región, así como de los estados de Guerrero, Chiapas y Veracruz.

“Durante estos tres días, las personas podrán encontrar lo mejor del ganado que existe en la entidad y en esta ocasión se han organizado diversas actividades para que las familias completas puedan asistir”, dijo

Baños Toscano agradeció el respaldo del Gobierno de Gabino Cué, para detonar la actividad ganadera y fortalecer el crecimiento económico y social de los productores de esta región.

“Este año, gracias a los apoyos del Gobierno de Oaxaca, pudimos incrementar la venta de ganado y mejorar su precio. Asimismo, la Asociación Ganadera Local de Pinotepa ha sido beneficiada con la autorización de aproximadamente 20 proyectos que permitirán mejorar la comercialización y funcionamiento de los ranchos ganaderos de esta región”, señaló

Cabe destacar que las actividades iniciarán con una cabalgata por las principales avenidas; posteriormente se llevará a cabo el concurso de vacas lecheras, una presentación de las escaramuzas y una exhibición y carrera de caballos bailadores. También se llevarán a cabo  los torneos de todo y gallos.

En el marco de esta feria también se impartirán pláticas sobre la percepción de la ganadería, bovina sustentable y sistema, así como los aspectos básicos a considerar en un programa de reproducciones.

Food Industry, Oaxaca

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
Food IndustryOaxaca
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved