logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Nombra Incode a Fuad Juan como director general para México así como responsable de TrustGraph para LATAM
Nominations

Nombra Incode a Fuad Juan como director general para México así como responsable de TrustGraph para LATAM

Ciudad de México
22 October 2026

Cuenta con más de 25 años de experiencia en servicios financieros, con responsabilidades en organizaciones como Citi, Banamex y Scotiabank. Liderará el negocio en México y promoverá TrustGraph en Latinoamérica, con foco en identidad digital, prevención de fraude y adopción de la tecnología de Incode diseñando soluciones para los clientes

Fuad Juan, director general para MX y responsable de TrustGraph

Fuad Juan, director general para MX y responsable de TrustGraph

Fuad Juan, director general para MX y responsable de TrustGraph

Autor/copyright: Incode

Incode, líder global en identidad y confianza con IA, anunció el nombramiento de Fuad Juan como director general para México y responsable de TrustGraph en Latinoamérica. Su mandato será desarrollar el negocio en México, fortalecer la presencia de la compañía en el mercado y contribuir a la evolución de la infraestructura de identidad digital, autenticación y prevención de fraude en el país.

Fuad Juan cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, en puestos de liderazgo en Citi y Scotiabank. Su trayectoria abarca banca de consumo, pagos, inclusión financiera, transformación digital, analítica y adquisición de clientes, así como el desarrollo de estrategias de crecimiento y rentabilidad en entornos altamente regulados.

En Scotiabank México, donde se desempeñó como director general de Banca de Consumo y lideró las agendas de transformación digital y marketing, encabezó iniciativas orientadas a modernizar la experiencia de los clientes, fortalecer los canales digitales e impulsar el crecimiento del negocio.

Su incorporación a Incode, fundada y dirigida por el mexicano Ricardo Amper, da continuidad a una relación que inició en noviembre de 2025, cuando se sumó como asesor estratégico para México y América Latina. Desde esa posición, ha fomentado soluciones de identidad digital, autenticación, pagos, seguridad y confianza para instituciones financieras, fintechs y plataformas reguladas, con especial atención a la integración digital de clientes y la prevención de fraude y lavado de dinero.

Además de su paso por la banca, Fuad Juan ha participado como inversionista, consejero y asesor de empresas fintech, con enfoque en infraestructura financiera, identidad, datos, prevención de fraude e inteligencia artificial aplicada.

Esta combinación de bagaje operativo en instituciones financieras y conocimiento del ecosistema tecnológico le permite vincular la innovación con las necesidades de negocio, los requerimientos regulatorios y la generación de valor para los clientes.

Como director general para México y responsable de TrustGraph en Latinoamérica, trabajará con los equipos globales para conectar las prioridades del cliente con la adopción de la tecnología de Incode en un mercado donde la identidad digital y la prevención del fraude son elementos fundamentales para resguardar la confianza en los servicios financieros.

Su enfoque combinará criterio de negocio, regulación, decisiones sustentadas en datos y el uso de la inteligencia artificial para construir soluciones enfocadas en prevención de fraude y verificación de identidad, potenciando la confianza en la era de la IA para bancos, fintechs y otras verticales donde la confianza en la identidad es fundamental.

Acerca de Incode
Incode es líder global en identidad y confianza con IA, con la misión de impulsar un mundo de confianza. Su plataforma verifica la identidad y detiene el fraude con sus modelos propios de IA, entrenados con más de 7 mil millones de verificaciones de confianza sobre una infraestructura de privacidad por diseño. Entre sus clientes están ocho de los 10 principales bancos de Estados Unidos, cuatro de los cinco marketplaces más grandes del mundo y los tres principales neobancos globales. Fundada en 2015 en San Francisco, Incode ha sido nombrada Líder en el Gartner® Magic Quadrant™ for Identity Verification tres años consecutivos.

Finances, AI and Robotics, Nominations, cybersecurity, Ciudad de México, Technological Innovation
Are you a journalist and need more information?

Sign up now at Comunicae Media. It's free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Vehículos electrificados representan el 45.6 % de las ventas totales de Toyota en México durante septiembre

  • Seguritech detalla el funcionamiento técnico de los sistemas de control de acceso

  • Grupo RICA fortalece su compromiso social con inversión ambiental, capacitación y economía local

  • Cáncer de mama en México: guardias de seguridad acceden a mastografías gratuitas

  • El efecto F1: Despegar destaca el interés por viajar a la capital durante el Gran Premio de México

Categories
FinancesAI and RoboticsNominationscybersecurityCiudad de MéxicoTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved