logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Mercado Próspero Adelante cumple 5 años promoviendo MiPyMes veracruzanas
Veracruz

Mercado Próspero Adelante cumple 5 años promoviendo MiPyMes veracruzanas

03 February 2016

Con su edición 224, celebrada en el marco de las tradicionales fiestas en honor a la Virgen de La Candelaria en Tlacotalpan, el Mercado Próspero Adelante, que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), cumple cinco años promoviendo a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes) veracruzanas, dentro y fuera del territorio estatal.

Personal de la dependencia realizó un recorrido por esta plataforma integral, que en esta ocasión contó con la presencia de 45 productores de distintos municipios de la entidad, quienes ofrecieron sus artículos a los mejores precios.

Durante estos cinco años, el Mercado Próspero Adelante ha sido testigo del crecimiento de los emprendedores y empresarios veracruzanos, quienes llegaron con una idea o un pequeño negocio y han obtenido un incremento en sus ventas; además, han tenido un trato directo con los consumidores, eliminando la participación de intermediarios.

Más de 500 MiPyMes veracruzanas son los que actualmente se encuentran en el catálogo de productores de la SEDECOP; ofrecen artículos de gran calidad como mole, café, dulces, botanas, salsas, aderezos, mermeladas, toritos, licores, miel, vainilla, puros y artículos de piel.

Asimismo, prendas de vestir, calzado, bisutería, artesanía, productos de belleza, cuidado personal y medicina alternativa, todos elaborados con la mejor calidad y precios.

La próxima edición se llevará a cabo en el marco de la exposición nacional El Mundo de las Manualidades, que se presentará del 18 al 20 de febrero en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río y que, al igual que en años anteriores, ha dado la oportunidad de que los productores veracruzanos intercambien experiencias con empresarios de distintas partes del país. 

Franchised, Finances, Entrepreneurs, Human resources, Veracruz

Popular news

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

  • Panduit evoluciona su estrategia de distribución en México mediante alianza comercial con Ingram Micro

  • México avanza hacia el expediente clínico interoperable; abre nuevas ventanas de eficiencia para hospitales

Categories
FranchisedFinancesEntrepreneursHuman resourcesVeracruz
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved