logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Liga MX fuente de negocio confiable
Football

Liga MX fuente de negocio confiable

05 July 2016

Marcas como BBVA Bancomer, Coca-Cola, EA Sports, Voit, Puma o Panini, han hecho de la Liga MX un negocio creciente, al punto de ubicarse en el top 15 de los eventos deportivos que mayor cantidad de dinero producen en el mundo.

La Liga MX se ha convertido en un auténtico negocio e incluso ya puede presumir de estar entre las mejores del mundo en comparación a todos los deportes y a los ingresos que genera por temporada.

De acuerdo con el sitio howmuch.net, la instancia mexicana genera 555 millones de dólares, colocándola en el peldaño 15 en el listado; sin embargo, no se trata de poca cosa, ya que supera incluso a la Major League Soccer de Estados Unidos.

¿Ya viste que sólo quedan 11 días para iniciar el #Apertura2016 #LIGABancomerMX?#CuentaRegresiva ? #SienteTuLiga ? pic.twitter.com/uFLugI3wWH

— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 4 de julio de 2016

 

Y lo más destacado es que aparece en los primeros 15 lugares en la lista que lidera la National Football League (NFL), con 13 billones de dólares en su último año. Le sigue la Major League Baseball (MLB), con 9.5 billones de dólares; y en el tercer puesto está la Premier League de Inglaterra, con 5.3 billones de dólares de ingresos, lo que la mantiene como la liga de fútbol más fructífera económicamente.

En la posición cuatro se ubica la National Basketball Association (NBA), seguida de la National Hockey League (NHL), ambas de EU.

Es así como el marketing deportivo, sumado con las mejores marcas y los deportistas más rentables, constituyen un negocio redondo convertido en eventos deportivos.

The post ¿Qué eventos deportivos producen mayores ganancias? appeared first on Revista Merca2.0.

International, Football, communication, Marketing, E-Commerce

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
InternationalFootballcommunicationMarketingE-Commerce
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved