logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Las marcas Xfinity y 72andSunny pretenden renovar las navidades de los nietos con sus abuelos
communication

Las marcas Xfinity y 72andSunny pretenden renovar las navidades de los nietos con sus abuelos

15 November 2016

El hecho de ofrecer experiencias a través de sus campañas y anuncios es una estrategia de marketing seguida por la agencia 72andSunny para generar entretenimiento

La distribuidora de servicios digitales Comcast’s Xfinity ha presentado su campaña navideña para Estados Unidos con la que pretende cambiar la idea sobre pasar las fiestas en casa de los abuelos.

Con la ayuda de la agencia 72andSunny el anuncio muestra a abuelos reales leyendo tweets de sus nietos, en los que ellos describen "lo horrible y aburrido" que es pasar las fiestas con ellos porque no cuentan con televisión bajo demanda, conexión a Internet o una programación atractiva en la televisión.

En el anuncio, una camioneta de Xfinity renueva el sistema de entretenimiento de la casa de los abuelos y las reacciones que redondean el final son reales, aunque cuidadosamente editadas. En la publicidad también intervienen marcas como Netflix, Facebook, Sanpchat, Twitter e Instagram.

En general, la agencia quería transmitir un sentido de unidad y reconexión con los miembros de la familia, mientras que les muestra a las familias una experiencia de entretenimiento más moderno.

El anuncio revela una amplia gama de reacciones propias de la navidad, principalmente la unidad, la convivencia y la felicidad.

72andSunny ha buscado seguir la tendencia de ofrecer experiencias en sus anuncios y campañas. Actualmente está asociado con firmas de nombre internacional como Samsung, Starbucks, Smirnoff y con la producción del juego de vídeo Call of Duty, sólo por mencionar algunos.

La agencia se llevó el bronce en 2016 en los Cannes Lions con la campaña We are greater than I que hizo para Samsung; además en 2015 se llevó el oro con Eveyday is day one que también hizo para la firma surcoreana.

The post ¿Pasar navidad con los abuelos? Esto cambiará tu perspectiva appeared first on Revista Merca2.0.

International, Telecommunications, communication, Society, Training, Games, TV and Radio, E-Commerce, Mobile devices, Elderly

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
InternationalTelecommunicationscommunicationSocietyTrainingGamesTV and RadioE-CommerceMobile devicesElderly
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved