logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. La Advertising Standards Authority (ASA) ha prohibido la emisión de ciertos comerciales por su impacto negativ...
communication

La Advertising Standards Authority (ASA) ha prohibido la emisión de ciertos comerciales por su impacto negativo

30 November 2016

La publicidad en televisión es una de las estrategias de promoción más seguida por las marcas pero en ocasiones llegan a ser desafortunados, hecho que supone un perjuicio, como en el caso de: Heinz, Captain Morgan y XLS-Medical Max Strength

La publicidad digital en México tiene ingresos estimados por mil 305 millones de dólares este 2016. Se trata de un mercado en crecimiento constante; sin embargo, los spots no siempre son atinados.

El ejemplo más reciente es el desafortunado anuncio de Heinz, en el que la marca intentó que los consumidores reciclaran sus latas. La Advertising Standards Authority (ASA) británica prohibió el spot porque algunos consumidores consideraron que la práctica propuesta por la compañía resultaría en un accidente por el filo de las latas, ya que Heniz proponía que se utilizaran como tambores.

Un anuncio de la marca de ron Captain Morgan fue prohibido para ser emitido en medios por la ASA de Reino Unido, debido a que muestra imágenes que pueden ser interpretadas como que el consumo de alcohol influye en la confianza de las personas.

Un spot sobre el producto para perder peso, las píldoras XLS-Medical Max Strength fue prohibido por la ASA de Reino Unido por presentar a una delgada actriz como la imagen de la mujer que debía perder peso.

The post El anuncio prohibido de Heinz y otros spots vetados en el mundo appeared first on Revista Merca2.0.

communication, Marketing, Society, TV and Radio, E-Commerce

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
communicationMarketingSocietyTV and RadioE-Commerce
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved