logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Isabel II planea invitar a Trump al Reino Unido
International

Isabel II planea invitar a Trump al Reino Unido

21 November 2016

La reina Isabel II pretende invitar al Reino Unido al presidente electo ya con efecto a su función, Donald Trump, para el próximo año 2017 para reforzar las relaciones bilaterales con el gobierno de los Estados Unidos, el parlamente inglés menciona que sería una oportunidad de empezar bien con su relación con el nuevo gobierno estadounidense, espera resultados favorables

El presidente electo de EU, Donald Trump, recibirá una invitación de la reina Isabel II para realizar una visita de Estado en 2017 al Reino Unido a fin de fortalecer la «relación especial» entre ambos países, revela hoy el «Sunday Times».
De acuerdo con una fuente del Gobierno citada por ese dominical, la soberana británica es el «arma secreta» del Ejecutivo británico para poder reforzar los vínculos con el nuevo presidente de EU.


Al parecer, el viaje, que podría realizarse en «junio o julio» del próximo año, incluiría una cena con Isabel II en el Castillo de Windsor y ya se está diseñando al máximo nivel, según esa información.
El dominical apunta que el magnate estadounidense, que reemplazará al demócrata Barack Obama el próximo 20 de enero al frente de la Casa Blanca, confesó a la primera ministra británica, Theresa May, en una reciente charla telefónica que es un «gran admirador» de la soberana británica.


Por su parte, Trump también invitó en la citada conversación a la «premier» a viajar a EU.


Una visita de Trump a este país permitiría, además, a May desechar las afirmaciones de los medios que consideran que el líder en funciones del eurófobo UKIP, Nigel Farage -uno de los principales abanderados del «brexit»- es actualmente el político británico que mantiene el vínculo más estrecho con el presidente electo.
«Sunday Times» indica que una temprana visita del estadounidense a este país podría proporcionar al mismo tiempo una oportunidad parar facilitar un acuerdo de libre comercio con EU después de que los británicos votaran por abandonar la Unión Europea (UE) en el referendo del 23 de junio.


Un miembro del equipo de Farage citado por el citado periódico dijo que Trump «está deseando» recibir la invitación formal de la monarca pues es «un gran anglófilo» y «le apetece muchísimo» conocer a la soberana. Además, esa misma fuente comentó que la difunta madre del magnate, Mary, «adoraba a la Reina».

 

El contenido de esta nota fue publicada por elheraldoslp.com.mx

International, Telecommunications

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
InternationalTelecommunications
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved