logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Invita SEDECOP a participar en convocatorias del Fondo Nacional Emprendedor 2016
Veracruz

Invita SEDECOP a participar en convocatorias del Fondo Nacional Emprendedor 2016

29 February 2016

La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), en coordinación con la Secretaría de Economía (SE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), realizó el Taller del Fondo Nacional Emprendedor (FNE) 2016 para dar a conocer las reglas de operación de este año, así como intercambiar puntos de vista con los emprendedores y empresarios participantes.

El FNE 2016 tiene el objetivo de incrementar la productividad y la competitividad en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes), principalmente las ubicadas en sectores estratégicos para fortalecer el crecimiento económico nacional, regional y sectorial mediante la generación de proyectos innovadores y de vanguardia que coadyuven a la creación de negocios de calidad, fuentes de empleo y bienestar social.

La SEDECOP ha trabajado de manera cercana y coordinada con los distintos órdenes de gobierno, la Iniciativa Privada y el sector académico, para fomentar el espíritu emprendedor en los veracruzanos, por lo que hizo un llamado a todos los interesados para que participen en las convocatorias del Fondo Nacional Emprendedor 2016 y visiten el sitio tutoriales.inadem.gob.mx.

Este año, el FNE contempla la apertura de 19 convocatorias dentro de cinco categorías, incentivando proyectos dirigidos a los sectores estratégicos de cada entidad, al enfoque de género y el empoderamiento de las mujeres, y a la población vulnerable.

En Veracruz, los rubros más importantes son: Agroindustrial, Productos químicos, Metalmecánica, Servicios de logística y puertos, Energía, Productos para la construcción y Servicios médicos.

Actualmente, se encuentran abiertas tres categorías para el Desarrollo de redes y Cadenas globales de valor; Productividad económica regional; Incubación de alto impacto y Aceleración de empresas. 

Entrepreneurs, Human resources, Veracruz

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
EntrepreneursHuman resourcesVeracruz
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved