logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Incrementa EdoMéx 200% generación de empleos durante primer trimestre del año: Eruviel Ávila
Estado de México

Incrementa EdoMéx 200% generación de empleos durante primer trimestre del año: Eruviel Ávila

Estado de México
06 May 2014

En el primer trimestre del 2014 en el Estado de México se generaron más de 13 mil nuevas fuentes laborales, que representan un incremento superior a 200 por ciento respecto al mismo periodo del 2013, esto gracias a la confianza de los empresarios y a la paz laboral que prevalece en la entidad, como su localización estratégica.

En el primer trimestre del 2014 en el Estado de México se generaron más de 13 mil nuevas  fuentes laborales, que representan un incremento superior a 200 por ciento respecto al mismo periodo del 2013, esto gracias a la confianza de los empresarios y a la paz laboral que prevalece en la entidad, como su localización estratégica, ser el mercado de consumo más grande del país y pioneros en materia de mejora regulatoria, para tener más inversión y empleos para los mexiquenses, informó el gobernador Eruviel Ávila.

Así lo señaló el titular del Ejecutivo estatal, al colocar la primera piedra de la tercer planta de la empresa Hitachi en el Estado de México, ubicada en el municipio de Lerma, donde se invertirán más de 77 millones de dólares, y generará 750 empleos directos.

Destacó que en el estado hay condiciones para recibir a empresas de clase mundial como ésta, aprovechando características como contar con un gobierno enfocado en la búsqueda de competitividad, potencial para el desarrollo tecnológico, desarrollo de infraestructura, fuerza de trabajo competitiva, tener un gobierno solidario para el desarrollo de emprendedores, impulso al desarrollo sustentable y adecuado nivel de vida en la entidad.

Eruviel Ávila indicó que el país pasa por un buen momento, debido a las recientes reformas estructurales, impulsadas por el gobierno federal, que contribuyen a generar más oportunidades para atraer inversiones. Además, resaltó el reciente plan nacional de infraestructura, dado a conocer por el presidente Enrique Peña, donde se destinarán 7.7 billones de pesos, y en la entidad se realizarán obras en diversos rubros como comunicaciones, transporte, salud, turismo, entre otros, para acelerar su crecimiento.

Estado de México, Technological Innovation, Construction and Materials

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
Estado de MéxicoTechnological InnovationConstruction and Materials
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved