logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Inauguran Foro Agropecuario en Fresnillo
Zacatecas

Inauguran Foro Agropecuario en Fresnillo

12 November 2015

Organizados, productores del campo tendrán mejores resultados: Bonilla Gómez

Fresnillo, Zacatecas.- Adolfo Bonilla Gómez, titular de la Secretaría de Economía, exhortó a los productores zacatecanos a organizarse en sociedades o cooperativas, a fin de tener mayor beneficio por parte de los apoyos gubernamentales del ámbito agropecuario. Así lo expresó durante la inauguración del Foro Agropecuario realizado en este municipio, donde también pusieron en exhibición todos los programas de financiamiento dirigidos al campo.

La suma de esfuerzos de los gobiernos estatal y federal -agregó- impulsan la actividad agropecuaria de la entidad; pero, para que los recursos lleguen mejor distribuidos, es necesario que estén organizados en algún tipo de sociedad. Destacó que los programas de reconversión de cultivo y de agricultura por contrato son esquemas bondadosos, que benefician a todos los agricultores del estado y les permiten obtener mejor precio para sus productos.

El Foro Agropecuario se deriva del programa de la Agenda Estatal de Financiamiento, cuyo objetivo es llegar a todas las regiones de la entidad y a los sectores productivos más importantes con la promoción de las opciones crediticias. Ante más de 1 mil campesinos y ganaderos de diversos municipios, Bonilla Gómez destacó que Zacatecas posee un importante potencial agropecuario con productos como frijol, chile seco, guayaba, ajo, uva y zanahoria, entre otros productos.

Food Industry, Zacatecas

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
Food IndustryZacatecas
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved