logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Inaugura Sedecop tercer punto de la Red de Apoyo al Emprendedor en Veracruz
Entrepreneurs

Inaugura Sedecop tercer punto de la Red de Apoyo al Emprendedor en Veracruz

Veracruz
27 May 2014

La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) inauguró el tercer punto de la Red de Apoyo al Emprendedor en la entidad, que estará ubicado en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en la ciudad y puerto de Veracruz.

La Red de Apoyo al Emprendedor es una estrategia de articulación, vinculación y apoyo integral a emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios; además incluye apoyos públicos y privados para que las buenas ideas encuentren un lugar propicio para crear y transformar empresas.

Durante la inauguración, el titular de Sedecop, Erik Porres Blesa, reiteró el compromiso que adquirió el gobernador Javier Duarte de Ochoa desde el primer día de su administración: brindar a los emprendedores y empresarios veracruzanos todas las herramientas para hacer realidad sus ideas de negocio, desarrollarlas y consolidarlas para hacer de éste, el sexenio de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

Acompañado por el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana Sentíes, el servidor público estatal recordó que la Red de Apoyo al Emprendedor contará, en una primera etapa, con 12 puntos fijos a lo largo y ancho de la entidad y una unidad móvil.

Por lo anterior extendió una invitación a todos los emprendedores y empresarios veracruzanos para que acudan a estos puntos para recibir información, asesorías y capacitaciones gratuitas sobre cómo echar a andar su empresa.

Entrepreneurs, Veracruz

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
EntrepreneursVeracruz
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved