logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Grupedac y la Orquesta Sinfónica de Minería 'tocan' a favor de una mejor calidad de vida
Music

Grupedac y la Orquesta Sinfónica de Minería 'tocan' a favor de una mejor calidad de vida

Ciudad de México
08 June 2017

Con concierto familiar infantil, el Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable y la Orquesta Sinfónica de Minería, ayudarán a mejorar las condiciones de vida en comunidades de escasos recursos. Los fondos recaudados de este evento que se llevará a cabo el 1 de julio, se aplicarán a programas integrales de capacitación y educación para el desarrollo sustentable

Concierto Grupsac 2016

Concierto Grupsac 2016

Concierto Grupsac 2016

Por décimo año consecutivo, el Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable A.C. (GRUPEDSAC) organiza su ya tradicional concierto de verano, de la mano con la Orquesta Sinfónica de Minería. El propósito es recaudar fondos que le permitan continuar con su invaluable labor de mejorar la calidad de vida de los habitantes de comunidades de bajos recursos a lo largo de nuestro país, a través de la capacitación de ecotecnologías que permiten satisfacer necesidades de agua, alimentos, energía, vivienda y manejo de residuos sólidos de manera sustentable.

Desde hace una década, la Orquesta Sinfónica de Minería se ha sumado a esta noble causa, por lo que, en esta ocasión el Mtro. Carlos Miguel Prieto, acompañado de su gran Orquesta, interpretarán temas de algunas películas de Disney como Fantasía, El Libro de la Selva y Harry Potter, que harán la delicia de los espectadores de todas las edades.

Cabe destacar que este gran evento familiar se ha caracterizado por lograr un acercamiento muy enriquecedor, pues los asistentes incluso pueden interactuar con los músicos de la Orquesta, convirtiéndose en parte indispensable para este espectáculo cultural infantil que se traduce en una gran y musical experiencia.

“Esa es la tercera vez que venimos con nuestros niños a disfrutar del espectáculo que es único. Nos gusta la música clásica y aunque hemos estado en otros conciertos, no existe otro que se le compare, la verdad es que mis hijos quedan encantados” Así lo refirió Martha Contreras, quien desde los primeros días acudió a comprar sus boletos, mismos que ahora también se pueden adquirir en la página de SuperBoletos, ya que el concierto es el próximo sábado 1 de Julio a las 12 del día en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario.

Como es sabido, GRUPEDSAC es una Asociación Civil que mantiene su misión desde hace casi 30 años: educar, capacitar y llevar a cabo acciones que contribuyan al desarrollo de sociedades sustentables, lo que le ha permitido trascender en más de 20 estados de la República Mexicana y por lo menos 12 países de Latinoamérica, donde se ha replicado el modelo.

La Asociación cuenta con dos Centros demostrativos y de capacitación, ubicados en Huixquilucan Estado de México y Ejutla de Crespo, espacios sustentables donde se muestran diversas actividades enfocadas al aprovechamiento integral de los recursos naturales, pues se pueden apreciar acciones relacionadas con la captación de agua pluvial, baños secos, técnicas de construcción, huertos orgánicos, generación de energía, etc.

Con este espectáculo cultural, la Asociación pretende sensibilizar a las personas de la importancia de colaborar para alcanzar igualdad de condiciones, a la vez de lograr un país diferente, es por ello que Margarita Barney, Presidenta y Fundadora del Grupo, junto con su equipo, invitan al público a conocer las muchas actividades que realiza en beneficio del medio ambiente y de las personas que se encuentran en situación de pobreza en nuestro país.

Para mayor información de la Asociación y el evento visita:

http://grupe.org.mx/sitio/

http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/FAMILIARES/CONCIERTO-FAMILIAR/k72ChjzlDQMYU1HLohxyMA

Music, Entertainment, Ecology, Leisure for children
Do you need more images or the press kit?

Get them by accessing Comunicae Media - it's completely free!

Go to Comunicae Media

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
MusicEntertainmentEcologyLeisure for children
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved