logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Espera Veracruz a medio millón de turistas para Semana Santa
Tourism

Espera Veracruz a medio millón de turistas para Semana Santa

Veracruz
08 April 2014

Para el periodo vacacional de Semana Santa se prevé en Veracruz una ocupación hotelera del cien por ciento y la visita de por lo menos medio millón de personas, lo que representa una derrama económica de casi mil millones de pesos, señaló el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Durante su reunión de cada lunes con los representantes de los medios de comunicación, el mandatario subrayó que se trata de una de las temporadas más esperadas por los prestadores de servicios al generar grandes expectativas económicas.

En este tenor destacó que con el objetivo de atraer más turistas, se lanzará la campaña Semana Santa a la Veracruzana y que el próximo miércoles iniciará el Operativo Vacacional para asegurar que los turistas estén bien atendidos durante su estancia en la entidad.

Abundó que en este Operativo participarán las secretarías de Protección Civil, Seguridad Pública, Salud, Medio Ambiente, Turismo y Cultura; así como las secretarías de Marina-Armada de México, de la Defensa Nacional y la Cruz Roja.

Asimismo, se activarán 21 módulos de información turística en 15 destinos principales, contando con el apoyo de la Secretaría de Gobernación, a través de la Policía Federal.

Javier Duarte destacó, como lo ha dicho el presidente Enrique Peña Nieto, que el turismo debe entenderse como un motor para generar desarrollo y bienestar social.

“Tenemos fama de ser los mejores y más alegres anfitriones, sello veracruzano que confirmaremos a nivel mundial. Porque todos sabemos que a Veracruz nadie se le resiste”, concluyó en Sala de Banderas del Palacio de Gobierno.

Tourism, Veracruz

Popular news

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

  • Panduit evoluciona su estrategia de distribución en México mediante alianza comercial con Ingram Micro

Categories
TourismVeracruz
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved