logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Emprendedores y empresarios, fuerza transformadora que impulsa a Veracruz hacia adelante: Sedecop
Human resources

Emprendedores y empresarios, fuerza transformadora que impulsa a Veracruz hacia adelante: Sedecop

Veracruz
22 May 2014

El Gobierno del Estado reconoce en los emprendedores y empresarios, la fuerza transformadora que impulsa a Veracruz hacia adelante; su compromiso, talento y confianza permiten que cada día se escriban historias de éxito que fortalecen el desarrollo económico de nuestra entidad y generan más y mejores puestos de trabajo de veracruzanos para veracruzanos, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa.

3037_1

3037_1

En la inauguración del segundo punto de la Red de Apoyo al Emprendedor en el estado, ubicado en las instalaciones de la Confederación Nacional de la República Mexicana (Coparmex) del municipio de Veracruz, el servidor público manifestó que el país vive una transformación hacia una nación más productiva, competitiva y próspera y, en ese orden de ideas, el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha impulsado políticas públicas que pongan al alcance de todos los veracruzanos los instrumentos necesarios para que se conviertan en arquitectos de su prosperidad.

Acompañado por el presidente de la Coparmex en Veracruz, Jorge Coffau Kayser, señaló que la Red de Apoyo al Emprendedor es una herramienta que se lleva a cabo en coordinación con el Gobierno de la República, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), la cual permite articular, vincular y apoyar de manera integral a los emprendedores, micro, pequeñas y medianos empresarios con fondos tanto públicos como privados, todo ello para que las buenas ideas encuentren un ecosistema propicio para crear y transformar sus proyectos en realidad, contribuyendo al bienestar social y crecimiento económico.

Explicó que el desarrollo de los emprendedores y empresas que pertenezcan a dicha Red, lograrán una mayor vinculación e institucionalización del esfuerzo conjunto en la sociedad a través de las cámaras empresariales, parques tecnológicos o industriales, fundaciones, incubadoras y universidades, entre otros, alcanzando que todos los actores de la sociedad sean la fuerza de avance con la cual se detone la creatividad de los veracruzanos.

Finalmente, Porres Blesa invitó a todos los emprendedores y empresarios, sin importar el tamaño de su empresa, para que se acerquen a la Red de Apoyo al Emprendedor y obtengan asesorías personalizadas que les permitan crear una empresa, o bien, desarrollarla y consolidarla para el bienestar de sus familias y comunidades.

Por otra parte, Coffau Kayser reconoció el trabajo que realiza el Gobierno del Estado a través de la Sedecop para beneficiar al sector empresarial, y se pronunció en favor de continuar fomentando la cultura del emprendimiento entre los jóvenes, además de fortalecer las micro, pequeñas y medianas empresas en Veracruz con estrategias que les permitan volverse más competitivas.

Entrepreneurs, Human resources, Veracruz

Popular news

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

  • Panduit evoluciona su estrategia de distribución en México mediante alianza comercial con Ingram Micro

Categories
EntrepreneursHuman resourcesVeracruz
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved