logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. El pugilista tamaulipeco, Raúl Curiel, consigue su cuarta victoria en Mundial de Marruecos
Other sports

El pugilista tamaulipeco, Raúl Curiel, consigue su cuarta victoria en Mundial de Marruecos

16 March 2015

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El tampiqueño Raúl Curiel García, obtuvo su cuarto triunfo dentro de la quinta temporada de la Serie Mundial de Boxeo, enfrentó al equipo Guerreros México ante los Leones Atlas de Marruecos en combates que se llevaron a cabo en el hotel Hyatt Regency de Casablanca en ese país africano.

El subcampeón mundial juvenil tuvo un duro compromiso ante Hamza El Barbari dentro de la división welter ligero-64 kilogramos de peso, en la que se convirtió en la mejor pelea de la noche (tiempo de Marruecos) en la que ambos contendientes demostraron buena técnica, velocidad y contundencia en sus combinaciones, sin embargo la decisión de los jueces, aunque dividida 2 a 1, dio el triunfo al mexicano que con esta victoria se perfila como uno de los favoritos para conseguir su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto y uno de los 17 boletos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Además de sus contundentes golpes, Raúl “Cugar” Curiel expuso mejor manejo de la distancia e impuso su estilo a pesar de que el marroquí demostró buen boxeo y logró ganar dos asaltos pero los tres restantes fueron para el Premio Estatal del Deporte 2013.

El próximo compromiso del originario de puerto jaibo será el sábado 28 de octubre en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, cuando los Guerreros México se enfrenten al equipo de box de Rusia, en lo que sin duda, serán peleas de alto nivel.

En otros resultados de los mexicanos en Marruecos, Joselito Velázquez se impuso por nocaut técnico en el segundo round a Zouhir El Bakkali en la división 46-49 kilos y el refuerzo extranjero de los Guerreros México, el ecuatoriano Julio Castillo se impuso 3 a cero a Vitalijus Subacius en la división 91 kilos. Por su parte Brian González perdió 2 puntos a 1 ante Said Malek en los 56 kilos y Misael Rodríguez cayó por unanimidad con Said Haunouf en la división 75 kilos.

Con estos resultados México vence a Marruecos 3 puntos 2. Hasta el momento, el equipo Guerreros México suma 6 victorias en 9 semanas de competencia.

Other sports, Tamaulipas

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
Other sportsTamaulipas
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved