logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Asiste Veracruz a la entrega del Premio Nacional de Calidad
Veracruz

Asiste Veracruz a la entrega del Premio Nacional de Calidad

18 February 2016

0844_01

0844_01

Ciudad de México.- El Premio Nacional de Calidad es la máxima distinción para las organizaciones que son referentes de calidad y competitividad, cuyo ejemplo sirve de inspiración a los organismos empresariales mexicanos para fomentar la cultura de la excelencia a través del diagnóstico, la mejora continua, la innovación y la calidad en la administración.

Este miércoles, durante la entrega del galardón por parte de la Presidencia de la República, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) de Veracruz expresaron que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, la iniciativa privada y el sector académico impulsa la creación de empresas de calidad para construir un México más competitivo.

En el evento se destacó la importancia del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), que se ha vinculado con la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE) para promover la generación de micro, pequeñas y medianas empresas y la creación de fuentes de empleo, en beneficio del bienestar social en las distintas regiones del país.

A su vez, la SEDECOP privilegia la mejora en los sistemas de gestión y calidad en las empresas mediante el Premio Veracruzano de Calidad, con el que fomenta el uso de tecnologías para incrementar la competitividad de las MiPyMEs, en coordinación con las dependencias de la administración estatal y organismos de los sectores público, privado, social y educativo.

National, Human resources, Veracruz, Awards

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
NationalHuman resourcesVeracruzAwards
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved