logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Apple lanza al mercado el nuevo AirPods
communication

Apple lanza al mercado el nuevo AirPods

14 December 2016

Los rumores de que Apple había creado un producto nuevo que se lanzaría es un hecho, se ha obligado a lanzar el nuevo producto llamado AirPods para el próximo año, el objetivo es estabilizar las perdidas que han tenido Apple este año, ya que el nuevo iPhone no ha tenido gran impacto en el mercado tecnologico

Aunque ayer hablábamos de los rumores que apuntaban a que Apple, finalmente, lanzaría los AirPods el próximo año para intentar solventar algunos problemas que podrían presentar para el usuario; lo cierto es que Apple nos acaba de sorprender y los AirPods ya están disponibles tras varios meses desde que se presentaran oficialmente.

Los AirPods son los primeros auriculares inalámbricos diseñados por Apple y llegan con el chip W1 que permite a los auriculares ser más inteligentes e interactuar de una forma más precisa con Siri y mejorar los procesos de conexión con los dispositivos de Apple.

Estos nuevos auriculares, fueron presentados durante la pasada keynote de los de Cupertino el pasado mes de septiembre y, aunque en principio fueron muchos los que se burlaron de ellos, fueron también muchos los que los consideraron una auténtica revolución y han logrado colocarse como uno de los inventos del año.

En España están disponibles por 179 euros y en Estados Unidos por 159 dólares y ya se pueden adquirir en la tienda oficial de Apple y en los principales distribuidores de la firma de la manzana mordida. En cuanto a las primeras entregas, decir que están siendo programadas entre el 19 y el 20 de diciembre, justo antes de que se inicie la campaña navideña, que es cuando Apple verá como aumentan las ventas de la mayoría de sus productos.

Pero, ¿qué más ventajas tienen estos AirPods de Apple para el usuario? Aunque su autonomía oscila entre las 4 y las 5 horas, lo cierto es que su forma de carga es toda una revolución ya que se recargan de forma fácil a través del estuche en los que vienen presentados.

 

The post Tras los rumores, ¡Apple ha puesto a la venta los AirPods! appeared first on Revista Merca2.0.

communication, Technological Innovation

Popular news

  • Roku presenta en México su nueva pantalla de inicio

  • Syngenta acerca la innovación al campo mexicano

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

Categories
communicationTechnological Innovation
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved