logo
LoginStart now
  • Pricing
  • News
  • Contact
LoginStart now
NewsBusinessSportsCultureLifestyleTechnologyHealthEconomyScienceSocietyTraining
  1. Comunicae
  2. News
  3. Acogerá Tamaulipas la 39ª Reunión Anual Nacional del Comité de Informática de la Administración Pública Estat...
Tamaulipas

Acogerá Tamaulipas la 39ª Reunión Anual Nacional del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal

27 November 2015

TAMPICO, Tamaulipas.- Recibirá Tamaulipas la trigésima novena Reunión Anual Nacional del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal (CIAPEM) 2015 que se desarrollará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, del 1 al 3 de diciembre, recibiendo a invitados, conferencistas y expositores de talla nacional e internacional.

“Es una institución que vincula las políticas públicas nacionales con las estrategia del gobierno digital para estados y municipios, para impulsar la innovación en el país, es una organización de casi 40 años”, expresó Víctor Vázquez Adame, Subsecretario de Innovación y Tecnologías de la información del Gobierno del Estado de Tamaulipas, además Vicepresidente del Comité Ejecutivo, y Suplente del Vicepresidente de la Asamblea en el CIAPEM.

Durante los tres días de organización, se tienen programados 66 eventos con panelistas y conferencistas nacionales e internacionales, además de la participación de 42 empresas patrocinadoras del ramo, que habrán de montar una exposición de trabajos, demostrando sus opciones y sus beneficios; entre las principales, hay empresas de telefonía, de servicios, de equipos de cómputos, de data center; entre otras.

“El CIAPEM se ha distinguido por años en encontrar las mejores prácticas que han hecho Estados y Municipios, este año tuvimos 71 prácticas inscritas para esta competencia, de esas 71 para la segunda etapa entraron 20 prácticas, y Tamaulipas acaba de obtener dos prácticas ganadoras, es un orgullo esto, porque el comité evaluador lo componen 30 Entidades nacionales e internacionales, de mucha seriedad, entonces este premio además de que le da a la práctica el reconocimiento, es una práctica que todos los estados y municipios podrán utilizar de manera gratuita”, reconoció Vázquez Adame.

El CIAPEM es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a orientar e impulsar el desarrollo tecnológico en los Gobiernos Estatales y Municipales, agrupa a las Administraciones Públicas, así como al Gobierno del Distrito Federal y sus Delegaciones; además cuenta con asociados fundadores de carácter honorario, destacan el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) y la Secretaría de la Función Pública del Gobierno Federal.

Para mayor información sobre el registro y asistencia al evento, el Gobierno del Estado pone a su disposición la siguiente dirección electrónica: http://ciapem2015.tamaulipas.gob.mx/ Además se podrá seguir la transmisión en vivo porhttp://tv.tamaulipas.gob.mx/

Image and sound, Telecommunications, Tamaulipas

Popular news

  • Seguritech refuerza su modelo operativo mediante certificaciones internacionales y cumplimiento normativo

  • Best Day lanza la campaña "Ten un Best Day" en México

  • Compartamos Banco entrega el Premio Emprendedores a 14 personas

  • Panduit evoluciona su estrategia de distribución en México mediante alianza comercial con Ingram Micro

  • México avanza hacia el expediente clínico interoperable; abre nuevas ventanas de eficiencia para hospitales

Categories
Image and soundTelecommunicationsTamaulipas
Contact us
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
About
  • Who we are
  • Team
  • FAQs
Resources
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Language
  • Spanish
  • English
Follow us
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Legal notice · Terms and conditions · Cookies policy · Privacy policy
Comunicae 2026. All rights reserved